Nueva Web ROCAMAR

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva página web, pensada y creada, desde la página inicial hasta la final, para que el usuario disfrute de una experiencia fácil, intuitiva, didáctica y altamente inmersiva en el mundo de los materiales naturales para decoración: mármoles, granitos, calizas, areniscas, pizarras, Silestone, Dekton, colecciones Lithosfera y Sensa

La página web se articula en torno a una nueva y moderna estructura que facilita la navegación tanto en dispositivos de sobremesa como en móviles. De esta forma, todos nuestros clientes y usuarios podrán acceder, desde cualquier lugar, a novedosos contenidos y a prácticas herramientas como el “Solicitud de Presupuestos”, para poder pedir precio del material/es que se desee/n, o la “Agenda Virtual”, para seleccionar día y hora de visita a nuestro gran Showroom de productos.

Rocamar empieza con este espacio una nueva época marcada por la digitalización y modernización de procesos, tanto digitales como estructurales, poniendo especial énfasis en dos facetas muy importantes:

  • Descubrir al consumidor final un mundo desconocido pero apasionante cuando uno se acerca al mundo de la Piedra Natural así como a la artificial como herramientas para la arquitectura y la decoración de interiores y exteriores.
  • Conectar al consumidor final con profesionales marmolistas recomendados y solventes técnicamente que puedan hacer realidad sus proyectos de decoración en su hogar.
  • Abrir canales de comunicación con profesionales para trasladar la realidad técnica y estética del mundo de la Piedra Natural y Artificial.
  • Y por último, transmitir el esfuerzo y dedicación de Rocamar en la mejora y cuidado del medio ambiente, haciendo compatible el progreso económico y la lucha contra el cambio climático, convirtiéndonos en una empresa sostenible y ecológica.

Finalmente, dar las gracias más sinceras a clientes, proveedores, amigos y colaboradores por haber confiado en Rocamar todos estos años, dándonos apoyo y consejo. Sin vosotros esta evolución y mejora no habría sido posible

¡Muchas gracias!