castellano | català

Medio Ambiente

Rocamar, empresa sensible con el respeto al medio ambiente, está comprometida en mejorar su gestión diaria para reducir los impactos medioambientales de su actividad. Cabe destacar las siguientes actuaciones:

1.-  Cubierta fotovoltáica de 100 kW de potencia y producción anual de 150.000 kWh verdes, significando una reducción de 30 toneladas de CO2 anuales y un total de 1.000 toneladas de CO2 en toda la vida útil de la instalación. Enlace http://www.xarxasolar.net/n_caract3.php?var=0188&xar=1&id=1
2.- Diseño de las instalaciones de Rocamar con unos paneles translúcidos en la cubierta de la nave que permiten aprovechar al máximo la luz natural para la iluminación interior de la nave, significando un importante ahorro energético con su consecuente ahorro de emisiones de CO2.
3.- Una estricta gestión de residuos con separación cuidadosa de restos de granitos / mármoles / silestone, plásticos, papel, cartón, madera que permite una correcto reciclado.
4.- Selección de vehículos de empresa híbridos gasolina/electricidad que permite un importante ahorro de consumo de combustible y de emisiones de gases de efecto invernadero.
5.- Promoción de soluciones respetuosas con el medio ambiente. Fachadas ventiladas, aislamiento de edificios, productos reciclados (ECO….)


© 2010 Rocamar | Rocas y Mármoles, S.A
Tel. 93 564 65 53 | Fax. 93 575 11 21
rocamar@rocamar.es
Area Clientes
Aviso Legal
Torrent de Can Payàs 7-11
Pol. Ind. Pla d’en Coll
08110 Montcada i Reixac